En IDP somos conocedores de que el futuro debe basarse en la satisfacción de las partes interesadas, en la protección del entorno, en la mejora de la eficiencia energética y en la seguridad y salud de las personas que forman parte de ella, adquirimos los compromisos de:

  • Identificar y cumplir con las expectativas de nuestras partes interesadas, así como los requisitos legales aplicables a nuestras actividades en todos los ámbitos y con cualquier otro compromiso que adquiramos voluntariamente.
  • Esforzarnos en la mejora continua de nuestras actividades con el objetivo de incrementar la satisfacción de nuestras partes interesadas, minimizar los riesgos de nuestros trabajadores, prevenir la contaminación de nuestro entorno y mejorar la eficiencia energética utilizando las Mejores Técnicas Disponibles.
  • Compromiso para la consulta y participación de los trabajadores.
  • Compromiso para eliminar los peligros y reducir los riesgos para la SST.
  • Garantizar la disponibilidad de información y de los recursos necesarios para alcanzar los objetivos.
  • Apoyar la mejora del desempeño energético en las actividades de diseño, compras de productos y subcontratación de servicios.

Para ello fomentamos una cultura de gestión fundamentada en la calidad de nuestras actividades, la seguridad y salud de nuestros trabajadores, la protección ambiental y la eficiencia energética.

Esta política sirve como marco de referencia para la gestión y mejora de nuestras actividades. Instamos a todos nuestros colaboradores a apoyar esta política y realizar su trabajo acorde a los compromisos recogidos en ella.

Jaime Polo Villafaina

Director-Gerente

 

Febrero 2020